Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Interflora Spain B2C
  • Enviar una solicitud
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  1. Interflora Spain B2C
  2. Preguntas Frecuentes
  3. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ↔️ ¿Puedo modificar un pedido? ↔️
  • 📫 ¿Qué ocurre si el destinatario no está en casa o en la dirección de entrega? 📲
  • 🚚 Seguimiento: ¿Cómo realizar el seguimiento de la entrega? 🚚
  • 📱 ¿Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Interflora? 📧
  • 🕗 ¿Cuál es el horario y la disponibilidad del servicio de atención al cliente de Interflora? 🕖
  • 💻 ¿Cómo realizar un pedido online? 💻
  • 📱¿Puedo hacer un pedido desde mi teléfono móvil? 📱
Interflora Spain B2C
Tecnología de Zendesk