Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Interflora Spain B2C
  • Enviar una solicitud
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  1. Interflora Spain B2C
  2. Información sobre la entrega
  3. Información sobre la entrega

Información sobre la entrega

  • 🕗¿Puedo especificar una hora concreta para la entrega? 🕗
  • 😞 ¿Por qué no se ha realizado la entrega? 😞
  • 📫 ¿Qué ocurre si el destinatario no está en casa o en la dirección de entrega? 📲
  • 🚫 ¿Qué ocurre si la dirección de entrega facilitada es incorrecta? 🚫
  • ⏱ ¿Qué significa que la entrega se confíe a un servicio de mensajería urgente? ⏱
  • ☎️ ¿Es posible no ponerse en contacto con el destinatario antes de la entrega? 📲
  • 📆 ¿Es posible hacer un pedido con entrega en domingo? 📆
  • 🛒 ¿Cómo sé si mi compra ha sido entregada? 🚚
Interflora Spain B2C
Tecnología de Zendesk